En esta política encontrarás toda la información relativa al tratamiento de tus datos personales y a los derechos que puedes ejercer para mantener el control sobre los mismos. Por ello, debes leerla con detenimiento antes de utilizar el presente Sitio Web. No dudes en consultarnos cualquier duda al respecto.
Desde Hola Ghana ONGD. (en adelante “Hola Ghana”) necesitamos contar con los datos personales que te solicitamos durante tu navegación y uso de la página web: www.thesocial.mba (en adelante “el Sitio Web”), con el objetivo de:
En todo caso, te garantizamos custodiar dicha información con las máximas garantías de seguridad y de conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos personales.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos que prevé la normativa de protección de datos o plantearnos cualquier duda que tengas acerca del tratamiento de tus datos contactando con nosotros a través del correo electrónico hola@holaghana.org
Tus datos personales serán tratados por la organización sin ánimo de lucro Hola Ghana ONGD. (“Hola Ghana”), con NIF G39747225 y cuyos datos de contacto son los siguientes:
Dirección: Calle La albericia N2, 4º-E, 39012, Santander, Cantabria, España
Email de contacto: hola@holaghana.org
Edad mínima. Para suministrarnos tus datos personales, utilizar el presente Sitio Web y contratar nuestros servicios deberás ser mayor de edad, disponer de capacidad jurídica suficiente y/o, en su caso, de la autorización de tus representantes legales. Del mismo modo, para contratar nuestros servicios en nombre y representación de una persona jurídica, debes ser mayor de edad, tener plena capacidad legal de obrar y disponer de capacidad y legitimación suficiente para vincular a dicha persona jurídica.
Veracidad. Cuando nos proporcionas tus datos para utilizar nuestros servicios, garantizas que los datos e información facilitada es real, veraz, actualizada y además te pertenece a ti y no a terceras personas.
Además, deberás notificarnos cualquier modificación que se produzca en los datos facilitados, respondiendo en cualquier caso de la veracidad y exactitud de los datos suministrados en cada momento.
Control de Edad y Veracidad. Desde Hola Ghana nos reservamos el derecho a verificar tu edad e información identificativa en cualquier momento, incluso requiriéndote un documento oficial acreditativo o procedimiento equivalente y, en caso de detección de fraude que se compruebe o se sospeche que el Usuario es menor de edad, a eliminar, desactivar temporalmente y/o cancelar tu cuenta.
Asimismo, en caso de que selecciones un nombre de Usuario o identificador similar a otro para su cuenta, Hola Ghana se reserva el derecho a eliminarlo o reclamarlo si lo considera oportuno.
A continuación, te explicamos cómo tratamos tu información personal y te proporcionamos, en detalle, toda la información relevante relativa a tu privacidad:
Información del uso del Sitio Web: Cuando accedes al Sitio Web, aunque no te hayas registrado, se recopila información mediante cookies u otras herramientas de rastreo. Dichas herramientas son pequeños ficheros que se descargan en tu dispositivo y recopilan datos sobre el uso que realizas del Sitio Web. Mediante dichas herramientas, podemos recopilar:
Aunque decidas no recibir anuncios personalizados según las opciones de configuración de tu navegador, pueden seguir apareciendo anuncios en función de otros factores como tu ubicación general o genéricos.
Además, a partir de los dispositivos de rastreo de redes sociales que están configurados en el Sitio Web (ver Política de Cookies), podemos crear una audiencia para el proceso de búsqueda de coincidencias en las redes sociales correspondientes. Los datos que se envían se cifran en nuestros sistemas antes de subirse y facilitarse a la red social (es decir, se envía una versión oculta y anónima de los datos del usuario) para, posteriormente, utilizarlos y que aparezca publicidad de Hola Ghana en tus redes sociales. Para saber más, visita: https://es-es.facebook.com/legal/terms/customaudience.
La información que recogemos a través de las cookies y demás dispositivos de rastreo se basa en tu consentimiento, el cual te solicitamos cuando accedes al Sitio Web a través de un pop-up informativo. En cualquier momento puedes retirar tu consentimiento siguiendo los pasos indicados en nuestra Política de Cookies.
Toda esta información la podremos utilizar, en base a nuestro interés legítimo, para analizar y evaluar el uso que se realiza de nuestro Sitio Web y poder aplicar las mejoras necesarias en el mismo.
Los plazos de conservación de la información recopilada a través de las cookies dependen de la cookie específica. Todos los plazos de conservación de la información se especifican, para cada tipología de cookie, en nuestra Política de Cookies.
Las cesiones de datos personales que se realizan mediante las cookies de terceros (cookies recabadas y gestionadas por un tercero)para la presente finalidad están especificadas en la Política de Cookies. Además, podemos recurrir a los servicios de proveedores de servicios, quienes tendrán un acceso limitado a los datos y estarán ligados a un deber de confidencialidad (para más información sobre cómo actúan nuestros proveedores de servicios, ver el punto 4. ¿A quién cedemos tu información personal? > Proveedores de Servicios).
Si en algún momento decidimos mostrarte publicidad a través del presente Sitio Web, podremos compartir determinados datos con anunciantes y redes de terceros y utilizar dichos datos para ofrecer al usuario anuncios específicos y personalizados, así como realizar análisis estadísticos. Por otro lado, los anunciantes pueden compartir con nosotros los datos que recopilen sobre el usuario para mostrarte nuestra publicidad en otras páginas. Para obtener más información, visita nuestra Política de Cookies.
Información identificativa y de contacto. Recogemos la información que nos facilites a través de los medios que ponemos a tu disposición en el presente Sitio Web. En este sentido, trataremos tus datos identificativos (nombre y, en su caso, apellidos) y la dirección de correo electrónico y/o teléfono (dependiendo del medio utilizado), así como cualquier otra que incluyas en las comunicaciones que nos remitas.
Información curricular, académica y profesional. En el caso que nos remitas tu Currículum Vítae (CV) podremos tratar la información relativa a tus estudios, formación, experiencia académica y aquella que hayas incluido.
Contestar a tus solicitudes. La principal finalidad del tratamiento de estos datos será la de contestar tus solicitudes, resolver tus dudas y/o suministrarte la información requerida, así como, en su caso, hacer el seguimiento de las mismas.
Asesorarte sobre nuestros cursos y actividades: Si está disponible, se podrá poner a tu disposición un servicio de asesoramiento por nuestro servicio de atención al cliente, a través del cual podrás exponer tus intereses y podremos recomendarte los cursos y actividades que más se ajusten a tus necesidades. Dicho servicio estará disponible bajo cita previa, por lo que deberás seleccionar la fecha y hora (según disponibilidad) y dejar tus datos de contacto, y el departamento se pondrá en contacto contigo en la fecha indicada.
Participar en nuestros procesos de selección. En el caso de que nos envíes tu CV, trataremos tu información personal para iniciar, en su caso, un proceso de selección para una eventual contratación y hacer el seguimiento del mismo.
Mejorar el servicio de atención al cliente. Toda la información derivada de las dudas, consultas, y el asesoramiento ofrecido a los interesados, así como la forma en la que se resuelven las peticiones nos permite conocer cómo prestamos nuestro propio servicio de atención al cliente, permitiéndonos mejorar la calidad del mismo. Toda la información recabada, finalizado el tiempo de conservación indicado en el punto d) se anonimiza, solo conservándose a efectos estadísticos, no pudiéndose identificar a los interesados.
Consentimiento. Los datos suministrados para las finalidades anteriores se tratarán en base a tu consentimiento, otorgado cuando, de manera voluntaria, te pones en contacto con nosotros a través de los medios puestos a tu disposición para, o bien solicitarnos información o remitirnos otras comunicaciones o para remitirnos tu CV para participar en nuestros procesos de selección.
Interés legítimo. Toda la información recabada por el departamento de atención al cliente nos servirá para mejora en la calidad del servicio de atención al cliente prestado, en base a nuestro interés legítimo.
Toda tu información personal la trataremos durante el tiempo en el que se estén tramitando tus solicitudes y durante 6 meses para hacer el seguimiento de las mismas. Una vez finalizado este periodo, Hola Ghana conservará, bloqueada, dicha información durante los plazos previstos en la legislación para atender eventuales responsabilidades y para demostrar el cumplimiento de nuestras obligaciones. Todo ello, salvo que inicies un nuevo tratamiento. A partir de este momento, Hola Ghana solo tratará la información de manera anonimizada, de manera que no será posible vincular la información estadística con l@s usuari@ concret@s a quien hace referencia.
En el caso de tu CV, trataremos tu información personal durante el proceso de selección, en su caso, y/o, cuando no exista un proceso de selección abierto, durante 1 año como máximo para posibles futuros procesos de selección que puedan encajar con tu perfil profesional o los intereses que hayas indicado.
No realizamos ninguna cesión adicional para llevar a cabo este tratamiento que aquellas indicadas, con carácter general, en el punto 4. ¿A quién cedemos tu información personal? En este sentido, algunos canales a través de los cuales puedes ponerte en contacto con nosotros están gestionados por proveedores de servicios, que actúan como Encargados de Tratamiento. Encontrarás más información sobre cómo actúan estos proveedores de servicios en el punto 4, mencionado anteriormente.
Datos de contacto. Para el envío de información comercial por medios electrónicos, utilizamos los datos de contacto que incluyes en el formulario correspondiente para la inscripción en la newsletter o aquellos datos de contacto (correo electrónico o teléfono móvil) de que disponemos en virtud de nuestra relación contractual, en su caso.
Envío de publicaciones de interés y comunicaciones comerciales: Si mantienes una relación contractual con nosotros o te has suscrito a la recepción de información comercial, podemos enviarte, a través de medios electrónicos (mensajes de correo electrónico, SMS, WhatsApp u otros), comunicaciones sobre productos y servicios relacionados con Hola Ghana.
Dichas comunicaciones no vulnerarán, en ningún caso, tus derechos a la privacidad de tus datos o a tu intimidad, y no serán intrusivas en términos de periodicidad.
El envío de comunicaciones comerciales se realiza:
En base a nuestra relación contractual previa; o en base a tu consentimiento, solicitado en el momento de tu suscripción en nuestra lista de distribución o marcando una casilla correspondiente en otros formularios.
Si no deseas recibir este tipo de comunicaciones puedes no dar tu consentimiento y/o retirarlo en cualquier momento siguiendo las instrucciones indicadas en cada e-mail comercial o enviándonos un correo electrónico a hola@holaghana.org, indicando tu deseo de dejar de recibir dichas comunicaciones.
Aunque te hayas dado de baja de la recepción de información comercial, es posible que sigas recibiendo otras comunicaciones de gestión administrativa de las actividades formativas contratadas u otras relevantes para la ejecución contractual o en materia de seguridad.
Toda tu información personal la guardaremos durante el tiempo en el que se mantenga vigente nuestra relación contractual. Una vez finalizada esta, Hola Ghana conservará, bloqueada, dicha información durante los plazos previstos en la legislación para atender eventuales responsabilidades y para demostrar el cumplimiento de nuestras obligaciones.
En el caso de que el envío de las comunicaciones comerciales se base en tu consentimiento, la información la mantendremos durante el tiempo en el que estés dad@ de alta en nuestra lista de distribución de este tipo de información y, una vez te des de baja, se mantendrá bloqueada durante los plazos legales previstos para atender eventuales responsabilidades.
No existen cesiones concretas de tus datos personales para cumplir con la finalidad indicada en este apartado. No obstante, podemos recurrir a los servicios de proveedores de servicios de mail marketing u otros proveedores de servicios de publicidad y marketing, quienes tendrán un acceso limitado a los datos y estarán ligados a un deber de confidencialidad (para más información sobre cómo actúan nuestros proveedores de servicios, ver el punto 4. ¿A quién cedemos tu información personal? > Proveedores de Servicios).
En el momento del Registro:
Durante la utilización de los Servicios:
1. Darte de alta y prestarte nuestro servicio. La principal finalidad del tratamiento de tus datos personales es la de darte de alta en nuestro Sitio Web para, en primer lugar, verificar tu identidad y que eres mayor de edad y poder mantener, cumplir, desarrollar, controlar y ejecutar los servicios que ofrecemos a través de este.
En caso de registrarte a través de una red social, tendremos acceso a los datos incluidos en tu perfil de la red social para las mismas finalidades indicadas anteriormente. Por tanto, no publicaremos nada en tu perfil en tu nombre sin tu consentimiento.
Dentro de esta finalidad, existen multitud de tratamientos que están relacionados con la misma:
2. Realizar la gestión ordinaria de nuestros servicios y contactar contigo. Dentro de la gestión ordinaria de los servicios, es necesario tratar tus datos identificativos, de contacto y, en caso de contratar algún servicio de pago, los relativos a tu tarjeta/cuenta/medio de pago elegido, que te solicitamos para gestionar tu cuenta y las compras que, en su caso, realices. Asimismo, servirán para enviarte comunicaciones de carácter administrativo, sobre actualizaciones, cambios en nuestras condiciones de servicio, alertas de seguridad, así como dar respuesta a cualquier solicitud o requerimiento que nos envíes.
3. Mejorar el Sitio Web, los Servicios y ajustar los contenidos: Toda la información personal que solicitamos o recogemos durante la relación contractual nos permite crear un perfil anónimo que, en relación con los demás perfiles del resto de usuari@s, permiten crear estadísticas de uso que nos ayudan a comprender el uso que hacen del Sitio Web y de los servicios nuestros usuarios para mejorarlo, ajustando el contenido de nuestras publicaciones y servicios ofrecidos a los usuarios. El perfil que se crea para esta finalidad es anónimo, por lo que Hola Ghana no puede relacionar la información con un/a usuari@ específica.
Asimismo, Toda la información recopilada a través de las cookies y demás herramientas de rastreo nos ayudan a analizar, mantener y mejorar el Sitio Web, ya que a partir del análisis de la navegación que hacen l@s usuari@s, podemos detectar errores del Sitio Web, aspectos a mejorar en el diseño o la necesidad de añadir nuevas funciones y servicios. Para más información sobre cómo recogemos y tratamos la información a través de cookies, visita nuestra Política de Cookies.
El tratamiento de tus datos personales, en general, es necesario para ejecutar la relación contractual que se crea con tu registro en nuestro Sitio Web y para cumplir con nuestras obligaciones legales (finalidades b.1., b.2. y b.5).
El envío de comunicaciones comerciales (finalidad b.4) se realiza en base a nuestra relación contractual previa.
La realización de encuestas o la inscripción a eventos organizados por nosotros (finalidad b.6) se basará siempre en tu consentimiento, siendo siempre voluntaria tu participación en dichas actividades.
La información que recogemos a través de las cookies y demás dispositivos de rastreo se basa en tu consentimiento, el cual te solicitamos cuando accedes a la aplicación. Toda esta información la podremos utilizar, en base a nuestro interés legítimo, para analizar y evaluar el uso que se realiza del Sitio Web y poder aplicar las mejoras necesarias en la misma (finalidad b.3).
Toda tu información personal la guardaremos durante el tiempo en el que se mantenga vigente nuestra relación contractual (duración del curso y mientras esté activa la plataforma Moodle). Una vez finalizada esta, ThePowerMBA conservará, bloqueada, dicha información durante los plazos previstos en la legislación para atender eventuales responsabilidades y para demostrar el cumplimiento de nuestras obligaciones.
Los plazos de conservación de la información recopilada a través de las cookies dependen de la cookie específica. Todos los plazos de conservación de la información se especifican, para cada tipología de cookie, en nuestra Política de Cookies.
Además de las cesiones indicadas, con carácter general, en el punto 4. ¿A quién cedemos tu información personal? podemos compartir algunos datos básicos identificativos con los alumnos de los cursos a los que te hayas inscrito a efectos informativos, para el buen desarrollo de las actividades conjuntas. En este sentido si publicas un comentario, duda o pregunta utilizando los medios dentro del moodle, la información del usuario (incluido su nombre) podrá estar visible públicamente para otros usuarios.
Información identificativa y de contacto. Recogemos la información que nos facilites a través del formulario de compra en nuestro Sitio Web. En este sentido, trataremos tus datos identificativos (nombre y apellidos), dirección de envío y facturación, correo electrónico y otros datos necesarios para tramitar la compra y el envío.
Información sobre transacciones realizadas. Recopilamos datos sobre dichas compras o transacciones según sean necesarios para tramitar el pedido. Entre los datos, podemos obtener: información del pago y medio de pago utilizado, así como detalles de facturación, envío y contacto. En general, todos nuestros métodos de pago son seguros, y no recopilamos ni almacenamos información sobre el titular de la tarjeta, número de la tarjeta de débito/crédito utilizada y otros datos vinculados a la misma.
Asimismo, Toda la información recopilada a través de las cookies y demás herramientas de rastreo nos ayudan a analizar, mantener y mejorar el Sitio Web, ya que a partir del análisis de la navegación que hacen l@s usuari@s, podemos detectar errores del Sitio Web, aspectos a mejorar en el diseño o la necesidad de añadir nuevas funciones y servicios. Para más información sobre cómo recogemos y tratamos la información a través de cookies, visita nuestra Política de Cookies.
El tratamiento de tus datos personales, en general, es necesario para ejecutar la relación contractual que se crea con tu registro en nuestro Sitio Web y para cumplir con nuestras obligaciones legales (finalidades b.1., b.2. y b.5).
El envío de comunicaciones comerciales (finalidad b.4) se realiza en base a nuestra relación contractual previa.
La información que recogemos a través de las cookies y demás dispositivos de rastreo se basa en tu consentimiento, el cual te solicitamos cuando accedes a la aplicación. Toda esta información la podremos utilizar, en base a nuestro interés legítimo, para analizar y evaluar el uso que se realiza del Sitio Web y poder aplicar las mejoras necesarias en la misma (finalidad b.3).
Toda tu información personal la guardaremos durante el tiempo en el que se mantenga vigente nuestra relación contractual. Una vez finalizada esta, Hola Ghana conservará, bloqueada, dicha información durante los plazos previstos en la legislación para atender eventuales responsabilidades y para demostrar el cumplimiento de nuestras obligaciones.
Los plazos de conservación de la información recopilada a través de las cookies dependen de la cookie específica. Todos los plazos de conservación de la información se especifican, para cada tipología de cookie, en nuestra Política de Cookies.
Además de las cesiones indicadas, con carácter general, en el punto 4. ¿A quién cedemos tu información personal?, utilizaremos los servicios de empresas de transporte para el envío de los productos adquiridos a través de nuestra tienda online. Dicha cesión es, en todo caso, necesaria para poder cumplir con nuestras obligaciones contractuales (el envío y entrega del producto comprado).
Datos básicos identificativos y de contacto. Para la publicación de los comentarios, solicitamos los datos básicos de contacto del formulario correspondiente. Puedes seleccionar un alias, en el caso que no desees publicar tu nombre.
Publicación de comentarios en el blog: A través del formulario correspondiente puedes publicar un comentario con tu opinión sobre los temas que aparecen en el blog. La solicitud del correo electrónico es necesaria a efectos de seguridad y prevención de fraude.
Ten en cuenta que, al publicar un comentario, este será visible para los usuarios que visiten el Sitio Web.
Te recordamos que no está permitida la publicación de contenido obsceno, ofensivo, vulgar o que induzca actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público y/o contenido contrario a nuestros Términos y Condiciones. Hola Ghana se reserva el derecho de retirar los comentarios que vulneren estas normas y tomar aquellas medidas que considere oportunas.
Consentimiento. Las publicaciones de comentarios son completamente voluntarios, por lo que su inclusión en el blog implica el otorgamiento del consentimiento para su publicación y tratamiento por parte de Hola Ghana.
Los comentarios estarán publicados durante el tiempo en el que la publicación correspondiente esté publicada en el blog (durante el tiempo en el que tenga relevancia para el público).
No existen cesiones concretas de tus datos personales para cumplir con la finalidad indicada en este apartado. No obstante, podemos recurrir a los servicios de proveedores de servicios, quienes tendrán un acceso limitado a los datos y estarán ligados a un deber de confidencialidad (para más información sobre cómo actúan nuestros proveedores de servicios, ver el punto 4. ¿A quién cedemos tu información personal? > Proveedores de Servicios).
Ten en cuenta que los comentarios son públicos, por lo que serán visibles por los demás usuarios que accedan a la publicación.
Hola Ghana cuenta con perfil en las principales redes sociales, tales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o YouTube.
Cuando te haces seguidor de alguna de nuestras páginas en las redes sociales, el tratamiento de los datos, se regirá por las condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social correspondiente y aceptadas previamente por el usuario.
Hola Ghana, en este sentido, tratará tus datos con las finalidades de administrar correctamente su presencia en la red social, informándote de actividades, productos o servicios, así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las redes sociales permitan.
Ten en cuenta que nosotros no tenemos influencia sobre la información que la red social recoge o cómo la procesa, por lo que te recomendamos que te mantengas informado del propósito y alcance de la recogida de información que se realiza a través de dichas redes sociales.
Por lo general, desde Hola Ghana no comunicaremos tus datos a terceros. No obstante, además de las cesiones que te indicamos específicamente en el apartado en que te explicamos las características de las diferentes operaciones (punto 3), te informamos de las comunicaciones que podemos realizar, con carácter general, y que afectan a todos los tratamientos anteriores y su base legitimadora.
Entre otros, utilizamos los servicios de Amazon Web Services, adherido al marco del Privacy Shield.
Asimismo, te informamos de que esta Política de Privacidad sólo se refiere a la recogida, tratamiento y uso de información (relativa a datos personales) por nuestra parte a través de la interacción que realizas con nuestro Sitio Web. El acceso a páginas Web de terceros a las que puedas acceder a través de enlaces desde el Sitio Web tienen sus propias políticas de privacidad sobre las que no tenemos ningún control. Por ello, antes de facilitarles alguna información personal, te recomendamos que te informes sobre sus Políticas de Privacidad.
Puedes ejercer los derechos que la ley te garantiza en relación con el tratamiento de tus datos personales contactando con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del correo electrónico hola@holaghana.org.
Cualquier petición de derechos que recibamos la resolveremos lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo máximo de 1 mes desde que la recibamos. En algunos casos, será necesario solicitarte una copia de tu documento de identidad u otro documento identificativo si es necesario verificar tu identidad.
Los derechos que te corresponden como interesad@, son los siguientes:
Puedes revocar tu consentimiento en relación con todos los procesamientos basados en él en cualquier momento. No obstante, la retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada.
Tienes derecho a saber qué datos están siendo objeto de tratamiento, si procede y, si es así, obtener una copia de estos, así como a obtener información relativa a:
Tienes derecho a obtener la rectificación de tus datos personales o a completarlos cuando están incompletos.
Tienes derecho a solicitar la supresión de tus datos personales si ya no son necesarios para el propósito para el que fueron recopilados o, en su caso, si ya no estamos autorizados para tratarlos.
Tienes derecho a solicitar la portabilidad de los datos en el caso de los tratamientos de tus datos que estén basados en tu consentimiento o en la ejecución de un contrato, siempre y cuando el procesamiento se haya realizado por medios automatizados. En caso de ejercicio de este derecho, recibirás tus datos personales en un formato estructurado, de uso común y legible por cualquier dispositivo electrónico. No obstante, también puedes solicitar, cuando sea posible, que tus datos sean transmitidos directamente a otra empresa.
Tienes derecho a la limitación del procesamiento de tus datos en los siguientes casos:
Tienes derecho a oponerte en cualquier momento al procesamiento de tus datos personales en función de nuestro interés legítimo, incluida la elaboración de perfiles.
Baja de las comunicaciones comerciales: Recuerda que en cualquier momento puedes oponerte a la recepción de este tipo de comunicaciones enviándonos un email a hola@holaghana.org. También podrás excluirte de este servicio siguiendo las instrucciones que se indican en el pie del cuerpo de cada una de las comunicaciones electrónicas que te enviemos.
Te recordamos que, aunque procedas a la baja de dichas comunicaciones comerciales puedes seguir recibiendo comunicaciones de Hola Ghana relativas a la gestión administrativa de los Servicios que tengas contratados, alertas de seguridad, cambios en nuestras condiciones y políticas y otras comunicaciones necesarias para el desarrollo de la relación contractual que mantenemos contigo o para resolver solicitudes y peticiones que nos remitas a través de los medios que ponemos a tu disposición.
Recuerda que, en cualquier momento, y en caso de que consideres que hemos vulnerado tu derecho a la protección de tus datos, podrás dirigirte en su defensa a la Autoridad de Control correspondiente, en caso de España, la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Para desistir de los Programas contratados deberás seguir el procedimiento indicado en nuestros Términos y Condiciones. En caso de que desistas y/o solicites la baja (cierre de tu cuenta) mediante el envío de un correo electrónico a hola@holaghana.org, perderás el derecho a utilizar cualesquiera beneficios o servicios que pudieses tener activos a la fecha de la baja y/o haber contratado con anterioridad.
En caso de que solicites el desistimiento o la baja, todos tus datos personales podremos mantenerlos durante un periodo necesario para poder garantizar el ejercicio de nuestros procesos, nuestras obligaciones legales y resolver posibles disputas.
Todos tus datos personales serán tratados y conservados en la medida estrictamente necesaria para cumplir con la ley o con las finalidades que te hemos descrito. Cancelados los datos podremos mantenerlos durante un periodo necesario para poder garantizar el ejercicio de nuestros procesos y nuestras obligaciones legales y resolver disputas. Cuando tus datos ya no sean pertinentes para los fines para los que han sido recogidos, se eliminarán o anonimizarán, incluido cualquier registro u otra información de respaldo.
La seguridad de tus datos personales es una prioridad para nosotros. Por ello, Hola Ghana ha implantado todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar un uso y tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por el/la usuari@ eficaz, salvaguardando la intimidad, privacidad, confidencialidad e integridad de los mismos y hace uso de los medios técnicos necesarios para evitar la alteración, pérdida, acceso no autorizado o tratamiento de sus datos, según el estado de la tecnología en cada momento.
Consecuentemente, cumplimos con los estándares de seguridad recomendados para protegerlos. Sin embargo, es imposible garantizar de un modo total su seguridad por la propia naturaleza de internet y porque pueden existir actuaciones dolosas de terceros fuera de nuestro control.
Nos comprometemos a actuar con rapidez y diligencia en caso de que la seguridad de los datos se vea en peligro o comprometida, y a informarte sobre ello en caso de que sea relevante.
Por si deseas obtener más información sobre la normativa que te asiste, protege y establece tus derechos, ponemos a tu disposición las leyes que han inspirado la presente política y son relevantes para ti:
Desde Hola Ghana podemos modificar el contenido de la política de privacidad en cualquier momento según las modificaciones legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos que puedan producirse.
Por ello, te recomendamos que revises periódicamente esta Política de Privacidad para estar informada de cómo se tratan y protegen tus datos personales, así como de los derechos que te asisten.
La presente Política de Privacidad ha sido modificada en fecha 27 de agosto de 2021.