Educación como
herramienta
de transformación

Programas diseñados con reconocidos líderes sociales y actores del ecosistema de emprendimiento e innovación social de España y Latinoamérica.

The Social MBA

Orientado a personas conscientes de la situación actual del planeta como emprendedores, consultores y líderes sociales impulsado por valores de consciencia, confianza, colaboración y cooperación, inteligencia de valores colectiva, conversaciones significativas, co-creación, co-diseño y bien común.

VER MÁS

The Social SERIES

12 exclusivas Masterclass en un formato más cercano y acceso a Eventos Presenciales y en Streaming Interactivos con los facilitadores del programa. Recomendado para alumnos que ya han pasado por el programa The Social MBA y están interesados en apoyar y hacer crecer la comunidad, seguir ofreciendo becas y pasar al siguiente nivel como agentes de cambio.

VER MÁS

The SOCIAL Sprints

Programas de 4 meses de duración, enfocados en el desarrollo de habilidades y competencias clave para navegar en el siglo XXI. Cada programa The SOCIAL Sprint aborda un enfoque específico, desde la definición del propósito organizacional, al desarrollo de proyectos de innovación social.

Green Skills

Programa de 4 meses de duración, para entrenar y conectar a los pioneros del emprendimiento y la innovación verde por un planeta más sostenible. Green Skills busca formar, orientar y promover competencias verdes, preparando a las personas para ocupar un rol transformador como agentes de cambio que se anticipen a las necesidades futuras de la economía verde.