The Social
SERIES

The Social SERIES es un programa en profundidad de seis meses que se lleva a cabo a través de videoconferencias vía Zoom y concluye con un evento intensivo de tres días (en persona). La cohorte se organiza para apoyar el surgimiento de comunidades de práctica de origen local.

6 meses
12 sesiones

La serie lleva a los participantes a una inmersión profunda en los cambios fundamentales en la forma en que pensamos y trabajamos que subyacen a un enfoque regenerativo del desarrollo de todo tipo.

Si bien cualquiera que se esfuerce por practicar el trabajo por el bien común, es un «héroe cotidiano», un resultado importante de la serie es la creación de una nueva base de colaboración a partir de la cual comprometerse unos con otros como socios de pensamiento y «amigos en el trabajo». Esta base compartida ha permitido el surgimiento de la comunidad global de práctica que llamamos The Social Circle.

Academia

Tendrás acceso al programa The SOCIAL MBA, donde profundizarás en el Liderazgo Consciente a tu ritmo. Seis módulos con 250 videos pregrabados que te llevarán a través de todos los conceptos y marcos principales de la Economía de Impacto. Además podrás acceder a los 6 White Papers (Emprendimiento Social, Marketing, Finanzas, Estrategia, Modelos de Negocio y Design Thinking) y 50 Guías Académicas que te ayudarán a orientarlo a la práctica.

Comunidad

Todos los miembros del programa The Social SERIES están invitados a discutir, compartir y conocerse. Tendrás acceso a la plataforma de la Comunidad, con una rica biblioteca de videos, podcasts, libros y artículos para inspirarte en tu viaje. También tendrás la opción de unirte a un Canal de Discord y un grupo en Telegram. Además podrás acceder a una Bolsa de Empleo.

Reuniones Virtuales

Nos reunimos virtualmente al menos una vez al mes durante seis meses de mayo a octubre de 2023. En estas sesiones tendrás el espacio para reflexionar y discutir el material del curso, conocer a otros Pioneros y recibir perspectivas interesantes de «héroes cotidianos». Todas las sesiones EN VIVO se graban y se puede acceder a ellas en cualquier momento.

Este viaje te llevará a través de los pilares clave de sabiduría necesarios para que profundices tu práctica y te conviertas en catalizador de procesos de transformación en tu comunidad, organización y vida.

Inscripción

¡Obtén acceso a la Academia en cuanto te registres en el programa y puedes comenzar tu viaje de inmediato!