Plataforma de
Agentes
de Cambio

TSC es la plataforma que integra y fortalece relaciones entre pioneros, líderes sociales, ambientales y culturales con un propósito común: Transformar el planeta.

Comunidad

Formación Contínua

Organizamos sesiones de formación en directo para desarrollar habilidades y competencias para navegar en el siglo XXI y poder interactuar con los expertos.

Capital Relacional

Canales directos para interactuar y ampliar el capital relacional. Sesiones 1-1 con miembros de la comunidad para practicar la escucha regenerativa y la economía de la generosidad.

Acceso a Eventos

Acceso a numerosos eventos online y presenciales en diferentes ciudades del mundo, tanto propios como del ecosistema, para conectar con otros miembros, facilitadores y líderes conscientes.

LABs de Megatendencia

Con reconocidos expertos abordando temas como Inteligencia Artificial, Diseño de Futuros, Tecnología y Pobreza, Diseño de Productos Digitales, Gestión del Conocimiento, Aprendizaje Colaborativo, Zero Waste, Valores en Acción, Moda Sostenible …

Wiki y Contenido curado

Contenido externo curado de calidad para la comunidad, clasificado por categorías para promover el aprendizaje modular y continuo, y potenciar el emprendimiento sostenible.

“Estoy seguro de que el hombre que no se pregunta nada a sí mismo de alguna manera está empezando a dejar de ser hombre” 5

FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE

Bolsa de empleo

Acceso a oportunidades de empleo de organizaciones miembros del ecosistema en varios países, en áreas de emprendimiento e innovación social, sostenibilidad, RSC, Inversión de Impacto …

Canales Temáticos

Nos conectamos por Discord y hemos creado canales temáticos en los que reunirnos y conocernos

Colaboración y Mentoring

Apoyo entre agentes de cambio de la comunidad para llevar los proyectos al siguiente nivel. Vivimos el Paradigma Co.

Paraísu Startup

Un evento referente en la ruralidad, que tiene lugar todos los años en Caunedo, Reserva Natural de la Biosfera en Asturias, España. Sin planes, simplemente dejarse llevar por el ritmo de la naturaleza en un sitio privilegiado. 300km2 para poder (des)conectar, pensar, crear, compartir, disfrutar …

DUDAS DUDAS

¿Qué es The Social Circle?

Es la plataforma que integra y fortalece relaciones entre pioneros, líderes sociales, ambientales y culturales con un propósito común: Transformar el planeta. Además, aportamos contenidos y programas de valor que te ayudarán a configurar tu participación de forma activa en el cambio.

¿Cuál es la diferencia entre The Social MBA y The Social Circle?

La plataforma TSC es una creación colectiva, basada en la escucha y la participación activa de sus miembros, para consolidar una comunidad colaborativa, comprometida con el trabajo para el bien común y el desarrollo pleno de las personas que la integran.

The Social Circle es una comunidad, producto de la evolución natural del programa de formación The Social MBA.

Después de concluir el piloto con el primer programa, entendimos que además de contar con un contenido curado de calidad y una Red de reconocidos líderes globales, hemos creado una comunidad de agentes de cambio.

¿Cuál es nuestro Propósito de Transformación Masiva?

Democratizar el acceso a educación de calidad en Emprendimiento e Innovación Social para cambiar el mundo.
Despertar conciencia, generar capital social y desarrollar agentes de cambio comprometidos con resolver los retos globales.

¿Quiénes están detrás?

The SOCIAL MBA está co-diseñado e impulsado por la Empresa Social Hola Ghana con más de 10 años de experiencia enfocados en la educación experiencial, el diseño de programas de voluntariado y cooperación internacional en África, India, Colombia y México; la empresa tecnológica Zapiens, el «google» de la inteligencia colectiva para las empresas, que trabaja con Vodafone, Microsoft o Ikea; y la Comunidad de Aprendizaje BeForGet por la que han pasado 7.500 alumnos y 200 organizaciones.

Además, contamos con la colaboración de más de 100 referentes de la innovación social en España y Latinoamérica. Dejamos la academia y aprendemos de la mano de expertos.

¿Cómo funciona?

Accede a una comunidad y conviértete en un agente de cambio, con entrenamientos diarios, eventos en directo, canales temáticos, mentoring entre pares, laboratorios de megatendencias, conversaciones y conexión directa entre miembros. 

¿Es una comunidad global?

TSC es una comunidad orientada a hispanoamérica, conformada por miembros de 14 países comprometidos con el cambio.

¿Es una empresa social?

The Social Circle tiene un fin 100% social. Además, ofrecemos becas en nuestro programa The SOCIAL MBA y realizamos donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro para proyectos relacionados con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 (acceso a educación de calidad) y 8 (trabajo decente y crecimiento económico).

¿Cuándo empieza?

Ya comenzó y puedes unirte cuando quieras.